Solana y Mengod, siempre a tu lado.

¿Quiénes somos?

Somos una correduría de seguros creada por Antonio Mengod en 1997. Y desde sus inicios, gracias al emprendedurismo del fundador, ha estado enfocada a ofrecer servicio a empresas y particulares de toda la geografía española. Contratar un seguro a través de una correduría te ofrece una garantía de seguridad y calidad, ya que la figura del corredor está permanentemente vigilada por la Dirección General de Seguros.

Más de 25 años de experiencia

Toda nuestra plantilla está especializada y formada, para orientar a nuestros clientes conforme a sus preocupaciones, con un trato muy cercano. Además, disponemos de un equipo de asesores externos.

Contamos con los mejores productos

Contamos con los mejores productos de las principales aseguradoras del mercado, con acuerdos estratégicos para ofrecer tranquilidad a buen precio.
Asesoramos y realizamos estudios personalizados.

Integrados en varias asociaciones

Estamos integrados en varias asociaciones (Aprocose y Senda Vivir Seguros, evolución de Espanor), lo que nos hace ser más competitivos y saber transmitir valores corporativos y la experiencia del sector.
Además, contamos con nuestro partner especialista en Crédito y Caución Iberteam.

0 +
Años de experiencia
0 +
Profesionales
0 +
Clientes
0 +
Compañías
solana y mengod

¿Cuál es nuestro objetivo?

Acompañar y defender los intereses de nuestros clientes, frente a las compañías de seguros, no solo en el momento de la contratación sino a lo largo de toda la relación comercial.

Sobre todo en el momento más importante, el del siniestro, ofreciendo una respuesta rápida, eficaz y un compromiso de honorabilidad y seriedad.

Social media

Mantente conectado con nosotros

Síguenos en nuestras redes sociales y permanece al día de todo lo que ocurre en el mundo de los seguros.

Seguros Solana y Mengod

newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras noticias

PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Sello de correduría adaptada 2024

@2022 Solana y Mengod. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por S. Rausell