Solana y Mengod, siempre a tu lado.

¿Quiénes somos?

Somos una correduría de seguros creada por Antonio Mengod en 1997. Y desde sus inicios, gracias al emprendedurismo del fundador, ha estado enfocada a ofrecer servicio a empresas y particulares de toda la geografía española. Contratar un seguro a través de una correduría te ofrece una garantía de seguridad y calidad, ya que la figura del corredor está permanentemente vigilada por la Dirección General de Seguros.

Más de 25 años de experiencia

Toda nuestra plantilla está especializada y formada, para orientar a nuestros clientes conforme a sus preocupaciones, con un trato muy cercano. Además, disponemos de un equipo de asesores externos.

Contamos con los mejores productos

Contamos con los mejores productos de las principales aseguradoras del mercado, con acuerdos estratégicos para ofrecer tranquilidad a buen precio.
Asesoramos y realizamos estudios personalizados.

Integrados en varias asociaciones

Estamos integrados en varias asociaciones (Aprocose y Senda Brokers, evolución de Espanor), lo que nos hace ser más competitivos y saber transmitir valores corporativos y la experiencia del sector.
Además, contamos con nuestro partner especialista en Crédito y Caución Iberteam.

0 +
Años de experiencia
0 +
Profesionales
0 +
Clientes
0 +
Compañías
solana y mengod

¿Cuál es nuestro objetivo?

Acompañar y defender los intereses de nuestros clientes, frente a las compañías de seguros, no solo en el momento de la contratación sino a lo largo de toda la relación comercial.

Sobre todo en el momento más importante, el del siniestro, ofreciendo una respuesta rápida, eficaz y un compromiso de honorabilidad y seriedad.

Social media

Mantente conectado con nosotros

Síguenos en nuestras redes sociales y permanece al día de todo lo que ocurre en el mundo de los seguros.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas. Aceptar Leer más